Atlantis: El Regreso de Milo
Los exploradores más intrépidos de Disney vuelven al legendario imperio perdido de Atlantis, en esta nueva aventura donde enfrentarán desconcertantes poderes. Desde los polvorientos desiertos del sudoeste a las heladas alturas de las montañas nórdicas, el valeroso equipo combate gigantescos monstruos submarinos, espíritus espectaculares y poderosas leyendas. En medio de la excursión, Kida descubre el imponente poder de los cristales encantados de la ciudad y, a la larga, deberá decidir si es mejor esconder el corazón de Atlantis o compartir su luz con el resto del mundo.