Cadena De Favores
Un profesor decide asignarle a sus estudiantes la tarea de buscar métodos para mejorar al mundo. Uno de los chicos, toma muy en serio la propuesta de su profesor, e inventa un sistema ingeniosamente simple: su idea consiste en ayudar a tres personas y en lugar de que el favor le sea devuelto, cada una de esas tres personas deben ayudar a otras tres personas.