Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones
Un ladrón encantador y una banda de inusual aventureros realizan un robo legendario para recuperar una reliquia perdida, pero todo sale peligrosamente mal cuando se meten con las personas equivocadas, en esta aventura divertida y llena de acción.