Entre Familia
Los nominados al Premio de la Academia Glenn Close (Fatal Attraction, Mejor actriz protagónica - 1988) y James Woods (Salvador, Mejor actor protagónico - 1986) son Michael y Linda Spector, una pareja madura y exitosa que tienen todo lo necesario para ser padres... excepto un bebé. Mary Stuart Masterson (Fried Green Tomatoes) y Kevin Dillon (True Crime, Midnight Clear) son Lucy y Sam, una pareja de adolescentes que esperan un bebé… pero no están listos para ser padres. El director Jonathan Kaplan (Heart Like a Wheel) y la guionista Barbara Benedek (The Big Chill) mezclan risas y lágrimas en esta divertida y motivadora perspectiva de dos distintas parejas que sin esperarlo encuentran un vínculo en común y que al final saca lo mejor de cada uno. Las sensacionales y graciosas interpretaciones confieren una conmovedora humanidad a esta comedia de un trozo de vida con un gran corazón.