Cazafantasmas: La historia detrás de un éxito
El cineasta Fran Strine explora la fascinante historia del hombre que compuso y grabó la canción de éxito mundial "Cazafantasmas", una canción que se convirtió en un clásico de la cultura pop de reconocimiento universal. Ray Parker Jr. le concedió a Strine un acceso sin precedentes para revelar por primera vez la historia de su vida, desde superar obstáculos casi imposibles mientras crecía en las calles segregadas de Detroit en la década de 1960 hasta hacer realidad su sueño de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ganar un premio Grammy. Cazafantasmas: La historia detrás de un éxito abre el telón para revelar la legendaria carrera de Parker, hasta ahora poco conocida, mientras que Clive Davis y otras leyendas de la música nos cuentan cómo fue colaborar con él, tanto en el escenario como afuera.