Cheech & Chong: Fuera de mi habitación
(Doblada) Un divertidísimo falso documental en la tradición de Esperando a Guffman y Very important perros, donde figura la última colaboración de dos comediantes legendarios: ¡Cheech y Chong! Ellos - junto con admiradores y algunas personas famosas- reflexionan de una manera hilarante sobre su último álbum y su estrafalaria carrera.