Crepúsculo La Saga: Amanecer – Parte 1
En la cuarta y tan esperada entrega de La Saga de Crepúsculo, un matrimonio, una luna de miel y el nacimiento imprevisto de un bebé y los espeluznantes acontecimientos para Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) y aquellos a los que aman incluyendo las complicaciones con el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner).