Do Something: The Jeffrey Modell Story
Después de que una enfermedad rara le quitó la vida a su joven hijo, el amor inquebrantable de una pareja les da la fuerza para cumplir su promesa hacia él y "hacer algo" al buscar respuestas acerca de lo que le quitó la vida.