El Alarmista
Tommy Hudler (Arquette) ama su nuevo empleo con Grigoris Security Systems. En su primer día, vende un sistema automatizado de alarma SS9 para el hogar completo. Mejor aun, seduce a Gale (Capshaw), la frágil madre soltera que lo compró. Pero el éxito de Tommy da un giro siniestro cuando descubre que su jefe, Heinrich (Tucci), tiene el rentable negocio adicional de invadir las mismas casas que se supone debe proteger. Cuidado al entrar. Hay un detector de movimiento a cada momento en esta historia y alguien hasta podría tocar el botón de ayuda.