El club de los milagros
El club de los milagros tiene lugar en 1967 y sigue a tres generaciones de amigas: Lily (Maggie Smith), Eileen (Kathy Bates) y Dolly (Agnes O'Casey) de Ballygar, en las afueras de Dublín, las cuales ganan una peregrinación a la ciudad sagrada de Lourdes en Francia, un lugar milagroso que atrae a millones de visitantes todos los años. Justo antes de partir, una vieja amiga, Chrissie (Laura Linney), llega a Ballygar por el funeral de su madre. Las mujeres se embarcan en un viaje con la esperanza de generar cambios en sus vidas, con Chrissie, la escéptica del grupo, ocupando el lugar de su madre. Durante el viaje, se vuelven a abrir viejas heridas, razón por la cual las mujeres deberán enfrentarse al pasado mientras buscan un milagro.