El Duranguense
El hombre más poderoso del pueblo intenta bailar por la fuerza con una hermosa mujer y desata una trágica lucha. Un hombre es encarcelado por este hecho, pero al conseguir su libertad buscará vengarse de quien le arrebató todo.