El Nacimiento Del Dragón
Bruce Lee, famoso luchador de artes marciales y su rival, el maestro de Kung Fu, Wong Jack Man, intentan resolver sus discordias con una lucha sin reglas. El suceso, que tuvo lugar en California con pocos testigos, se convertiría en el más importante duelo de la carrera del futuro gran actor de cine, un marco en su trayectoria. Luego de ese evento, ambos aún se unen para luchar contra la mafia china en Chinatown, San Francisco.