El Pequeño Detective
Un niño detective que alguna vez tuvo cierta popularidad continúa resolviendo los mismos casos triviales, pero a los 31 años y entre resacas y ataques de autocompasión. Hasta que una clienta ingenua le trae su primer caso para "adultos" - encontrar quién asesinó brutalmente a su novio.