El Rey Escorpión 4: La llave del poser
¡Únanse a un nuevo y emocionante capítulo de la serie llena de acción de los productores de La momia! Después del asesinato del rey de Norvania, el legendario rey escorpión Mathayus es acusado del crimen y debe luchar contra un reino entero de soldados. Ahora Mathayus (Victor Webster) y sus únicos aliados, una mujer misteriosa y su extraño padre, son la última esperanza para detener al malvado heredero al trono en su búsqueda de un místico poder antiguo y todopoderoso. Protagonizada por Lou Ferrigno y un elenco estelar de luchadores, incluyendo a Roy "Big Country" Nelson, Royce Gracie y Don Wilson.