Euroviaje Censurado
Escrita y dirigida por Alec Berg, David Mandel y Jeff Schaffer, Eurotrip es una comedia para adolescentes de Montecito Picture Company (creadores de películas como Aquellos Viejos tiempos y Viaje Censurado). Scott (Scott Mechlowicz) es un típico adolescente que comienza una amistad por internet con el estudiante alemán Mieke para poder aprobar su examen de alemán de la escuela. Cuando Scott se da cuenta que Mieke es una hermosa rubia voluptuosa, viaja con sus amigos Cooper (Jacob Pitts), Jenny (Michelle Trachtenberg) y Jamie (Travis Wester) para conocerla. El grupo de libidinosos adolescentes llegarán a Berlín después de pasar por Londres, Paris y Amsterdam.