Fate/Grand Order Final Singularity Grand Temple of Time: Solomon
Tras abrirse paso luchando a través de las siete Singularidades, la organización Chaldea alcanza el fin de la Grand Order: la Singularidad Final, el Gran Templo del Tiempo: Salomón. Es el momento de acabar con la raíz de todo mal, Salomón, el Rey de los Magos. Es el momento de recuperar el futuro.