Fragilidad
Tras años de aterrorizar una pequeña comunidad de Texas, el asesino "La Mano de Dios" ha regresado dejando a su paso un desconcertante rastro de miedo y de muerte. Convencido de saber la identidad del asesino, Fenton Meiks aparece en la oficina del FBI, con la intención de ponerle fin a esta conducta criminal y de alivianar su conciencia de los secretos siniestros de su familia.