Hugo Sanchez, el Gol y la Gloria
La crónica definitiva del mejor deportista mexicano de la historia. Desde sus inicios en el equipo universitario de Mexico, su trascendental paso por el Real Madrid de España, sus caídas internacionales y su muy personal obsesión por el éxito.