Jurassic World: El reino caído
Han pasado cuatro años, desde la destrucción de Jurassic World debido a un problema de contención. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) emprenden una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes de una gran extinción.