Kizumonogatari - Vampiro Koyomi
Koyomi Araragi la conoció en una fatídica noche. Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade. Vampira legendaria. Asesina de apariciones. Reina de las apariciones. Le arrancaron con crueldad sus brazos y piernas, su delicado vestido quedó empapado de rojo... es un monstruo en un trágico estado que yace en un charco de su propia sangre. Pese a ello, a Koyomi le parece hermosa.