La Leyenda de la Bruja de Navidad: El Origen
Monica Bellucci estelariza esta precuela de "La Leyenda de la Bruja de Navidad", que narra los orígenes de la mítica Befana. Cuando la joven Paola es salvada de la hoguera por Dolores (Bellucci), comienza su duro aprendizaje de brujería.