La lista de Mr. Malcolm
Zawe Ashtones es Julia, una dama de Sociedad rechazada por el soltero más codiciado de Londres, Mr Malcolm (Sope Dirisu), luego de que ella fallara en aprobar uno de los puntos en una lista de requerimientos que él tiene para elegir novia. Enfadada y humillada, enlista a su amiga Selina (Freida Pinto) para que le ayude a vengarse de Mr. Malcolm engañándolo para hacerlo pensar que ha encontrado a la pareja perfecta. El plan parece estar funcionando cuando Henry (Theo James) amenaza los planes de Julia al cortejar a Selina también. Y luego de que el torpe Lord Cassidy (Oliver Jackson Cohen) comenzara a entrometerse en los asuntos de los cuatro, el curso del verdadero amor, que nunca se anda con calma, se vuelve aún más caótico. Y Mr. Malcolm se pregunta si se encontró con la mujer perfecta o con la estafa perfecta.