La maldición: El inicio del fin
En esta séptima película de la franquicia de Ju-on, Yui, una maestra de primaria visita la casa de un niño llamado Toshio Saeki que lleva muchos días ausente de la escuela. Cuando llega, vuelve a vivir la horrible tragedia que ocurrió en la casa Saeki diez años antes. Una caja de cartón que dejaron en un armario, tiene la clave para revelar una verdad que a muchos años se oculta.