La pandilla de Cupido motorizado
Herbie vuelve para más aventuras delirantes. La protagonista es Helen Hayes, genial en su primera comedia de cine. Junto a las estrellas Ken Berry y Stefanie Powers, busca salvar su casa victoriana de la bola de demolición del avaro magnate inmobiliario Alonzo Hawk (Keenan Wynn), el villano más adorable de Disney. Herbie y sus escarabajos deben arreglar todo ante la crisis. ¡Ajústense los cinturones! Contiene escenas de tabaquismo.