Latidos en la Oscuridad
Dos tramposos vendedores de coches deciden invadir la casa de sus clientes, durante uno de los asaltos que encuentran una mujer aterrorizada, encadenada y amordazada. Luego, se convierten en blancos de la ira de un psicópata mientras tratan de rescatar a la víctima que dejaron atrás.