Los caminos del sexo
Sarah Jo (Kristine Froseth) es una mujer de 26 años, sensible e ingenua, que vive en las afueras de Hollywood con su madre amargada (Jennifer Jason Leigh) y hermana influencer (Taylour Paige). Mientras trabaja como cuidadora, deseosa por recibir atención, comienza una relación con su jefe, un hombre casado y mayor (Jon Bernthal), y empieza a explorar la sexualidad, la pérdida y el poder.