Los iniciados 2
El periodista Frank Molina se esconde en el anonimato tras el colapso de su carrera. Un par de ojos y una nota ensangrentada aparecen en su puerta. A medida que aumentan las víctimas, Frank debe afrontar sus traumas para desenmascarar al asesino.