Los iniciados
En un futuro cercano dominado por la falta de agua potable, Frank Molina, un rudo periodista, se debe enfrentar a sus demonios para resolver un terrible asesinato y descubrir que en las profundidades de una ciudad oscura nada es lo que parece.