Los Lunamieleros
Prepárate para una diversión imparable cuando Cedric the Entertainer y Mike Epps se unen a Gabrielle Union, Regina Hall y John Leguizamo en esta bulliciosa y graciosa comedia familiar. El chofer de autobús neoyorkino Ralph Kramden (Cedric) y el ingeniero en sanidad Ed Norton (Epps) son los mejores amigos que se la pasan siempre soñando tener gran éxito. Su más reciente plan para “hacerse ricos fácilmente” consiste en hacer su fortuna alquilando un galgo para competencias a un entrenador de perros (Leguizamo). Después de descubrir que sus ahorros se han esfumado por el último tonto y mal concebido plan, las abnegadas esposas Alice (Union) y Trixie (Hall) finalmente llegan al final de la cuerda en este nuevo e hilarante enredo, del clásico de la televisión.