Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over The Rainbow
En esta secuela de la franquicia de anime Love Live, las chicas del grupo ídolo Aqours se van de viaje de graduación a Italia. Pero las estudiantes de tercer año desaparecen y tendrán que unirse para encontrarlas. ¿Podrán lograrlo?