Mamá nos quita los novios
Amadora es una viuda cuarentona, madre de tres jóvenes: Julio, Luisa Rosa y Cristina, pero los pretendientes de ellas siempre acaban entusiasmados con la madre. Casimiro un tímido pretendiente de Luisa Rosa ¿logrará conquistar su amor?