Margaux
Lo que Margaux quiere, lo consigue. Un grupo de universitarios celebra el fin de los estudios en una casa inteligente, pero la altamente avanzada inteligencia artificial de la casa, Margaux, comienza a manifestar tendencias letales. Un fin de semana de festejo se convierte en una pesadilla distópica cuando Margaux pretende eliminar a sus inquilinos, de una forma u otra. El tiempo se acaba mientras el grupo intenta sobrevivir desesperadamente y ser más astuto que la casa inteligente.