Mi villano favorito 2: 3 Mini-Movies Collection
Con una catarata de risas para toda la familia, los Minions traviesos regresan en tres nuevas mini-películas divertidísimas. En “Puppy”, cuando Kyle no desea comportarse como un verdadero perro, los Minions salen en busca de uno que sí quiere comportarse como tal. Como es la costumbre, nada resulta según lo planeado, y cuando su nuevo amigo extraña su hogar, ¡es momento de pensar algo creativo! “Panic In The Mailroom”, refleja lo que ocurre cuando se recibe un paquete sospechoso y los Minions no están preparados en lo más mínimo. Y en “Training Wheels”, Agnes tiene problemas con su bicicleta y los Minions acuden a ayudarla - provistos de unos pocos adminículos útiles. Ud. querrá ver estas tres aventuras varias veces, porque la "3 Mini-Movie Collection" de Despicable Me 2 (Mi Villano Favorito 2) es ¡más divertida — para todos!