Nick Mason's Saucerful of Secrets: En Vivo Desde Roundhouse
De la mano de Nick Mason, el vivo desde Roundhouse se diferencia de cualquier otra grabación en vivo relacionada con Pink Floyd. ¡Es lo más parecido que encontrarás a una máquina del tiempo que te transportará hasta los primeros días de la banda!