Perro de Hollywood
Murphy ("Just Jesse the Jack") es una estrella de televisión canina mega famosa que está harta de que los ejecutivos de Hollywood la traten como una "máquina de efectivo". Él escapa y un grupo de niños amorosos lo salva.