Raame Aandalum Raavane Aandalum
Raame Aandalum Raavane Aandalum también conocido como RARA habla de un pueblo, que es noticia de última hora en todos los canales de televisión de la India pero la gente del pueblo no tiene electricidad para ver televisión.