Run Ronnie Run
En esta sarcástica comedia, Ronnie Dobbs, un descontrolado bocón originario de un pequeño pueblo en Georgia, se vuelve famoso después de que sus múltiples arrestos fueran grabados y transmitidos en un reality show de cadena nacional. Pero la nación que se había enamorado de Ronnie termina por cansarse de sus tonterías y borracheras, y lo deja en el olvido.