Supuesto Asesino
La famosa periodista Daria Valdéz Morrow estaba investigando una serie de asesinatos cuando un accidente de tráfico le provocó una amnesia transitoria. Cuando recupera la memoria, empieza a sospechar que el asesino podría ser su propio marido.