Tegan Quin (de Tegan and Sara) ha sido víctima de un robo de identidad y de una estafa continua de catfishing durante más de 15 años. Mientras investiga, comparte por primera vez cómo quedó atrapada en la cultura tóxica de los fanes que le reveló el lado oscuro de la fama.