The Paloni Show! Halloween Special!
Leroy, Reggie y Ceruce Paloni reciben la oportunidad de sus vidas de ser los anfitriones de un inolvidable especial de Halloween lleno de cortos "espeluznantes" de un grupo de prometedores animadores. Creado por Justin Roiland.