Un Crimen Argentino
Argentina, 1980. Mientras el país atraviesa tiempos sombríos, las fuerzas del orden buscan al responsable de un crimen aparentemente perfecto, un secuestro extorsivo con la consecuente desaparición de todo rastro de la víctima.