Veinteañera: Divorciada y Fantástica
Regina, una guapa veinteañera recién casada sufre el peor de los males cuando Juanpa, su marido súbitamente le pide el divorcio. Ahora, le toca replantearse su vida enfrentando por primera vez los retos de rentar un departamento, buscar trabajo, o sea, básicamente, convertirse en adulta.