Venga, ¡Vayamos!
Susie Tallman y sus amigos han creado un nuevo maravilloso video donde presenta todos tus favoritos en la pantalla! Vamos, ¡Vayamos! A Una aventura musical que guia a los niños (y sus padres) en un viaje musical y visual. El video completo ofrece toda la brillantez musical y el encanto de Susie Tallman con un montón de caras nuevas como bailarina Juliet Doherty y lugares maravillosos imaginativos.