El FBI debe encontrar al asesino de varios agentes de la DEA, y Jane tiene una cita con una hermosa mujer asociada al caso.
Cuando un astronauta que se entrena para un viaje a Marte muere misteriosamente dentro de una simulación de Marte, Castle y Beckett se ponen trajes espaciales para investigar. Pero cuando descubren que nadie dentro de la simulación sellada pudo haber cometido el asesinato y que nadie de afuera pudo entrar, el caso da un giro sorprendente.
Cuando Sam y Dean encuentran a Gordon, un colega cazador de demonios que ha estado matando vampiros sistemáticamente en un pueblito, Dean inmediatamente se conecta con el viejo.
Después de que Dean le dice lo que su padre le contó antes de morir, el aturdido Sam se escurre a Indiana solo. Allá, Sam encuentra a Ava, una psíquica que admite haber buscado a Sam para advertirle sobre su inminente muerte.
Mientras Alicia trabaja ad honorem en un caso en el que el testigo se convierte en el sospechoso, Will y Diane debaten sobre el futuro de la firma.