Aoi Takamoto compensa los pecados cometidos en su vida pasada como la malvada princesa Elise y se dedica a salvar a la gente como médica. Sin embargo, un fatídico accidente trunca su expiación y, de repente, regresa a su vida anterior, 10 años antes de su muerte. ¿Su anticipación y su destreza médica la ayudarán a cambiar su pasado y a restaurar un imperio enfermo, o estará el destino condenado...
Elise tiene que ir al Hospital Teresa para empezar a prepararse bajo la tutela del doctor Graham, quien no quiere ni verla por allí.