Kingdom of the White Wolf
El explorador y fotógrafo de National Geographic Ronan Donovan viaja al Ártico, a una zona donde no habita ningún ser humano, en busca del legendario lobo blanco. Nunca se ha seguido a uno de estos lobos, son valientes y libres, por lo que ésta es una gran oportunidad para saber más sobre este misterioso depredador, así como para verlo más cerca que nunca.