El Tigre Verón
El "Tigre" Verón, un experimentado líder sindical, deberá arriesgarlo todo cuando la tormenta perfecta, creada por sus adversarios, sus enemigos del mundo patronal y la misma justicia, se cierna sobre su destino y el de su familia.