Guillermo Pérez Roldán Confidencial
El extenista Guillermo Pérez Roldán revela la violencia física y psicológica que desde pequeño sufrió por parte de su padre y exentrenador, Raúl. Así, Pérez Roldán relata sus primeros pasos en el deporte y la disciplina y exigencia impuestas por su padre, que incluso llegó a interferir con su vida sentimental al percibir a una de sus novias como amenaza. Además, recuerda su retiro temprano de una carrera meteórica a partir de una lesión sufrida por defender a su padre y detalla el descubrimiento de una estafa millonaria, que según el extenista fue llevada a cabo por su padre, con la complicidad de su madre. Esta es una historia de violencia y traición según el hijo, pero de éxito según la mirada de un padre obsesionado con que su hijo sea número uno. Lo siguiente contiene representaciones de ideación suicida. Se recomienda la discreción del espectador.