La Herencia, Un Legado de Amor
Pedro se molesta al enterarse que Juan será el nuevo encargado de la empresa. Sara se entera que su madre perdió el dinero de la hipoteca y el banco planea embargarla.
Pedro le demuestra a Juan el interés que tiene en Sara. Simón insulta a Déborah y la corre de su casa.
Pedro se entera que Tadeo es su hijo. Déborah besa a Próspero. Salvador le dispara a Simón.
Beatriz le confiesa a Cornelio que ya no lo ama. Julieta insulta a Sara y la golpea, pues cree que tiuene algo que ver con Juan.
Mateo le confiesa a Julieta que la ama, pero ella lo rechaza. Paloma le dice a Jerónimo que su madre fue amante de Severiano.