La Desaparición
El gobierno mexicano busca dar por cerrado el caso de la desaparición de 43 estudiantes en Ayotzinapa el 26 de septiembre de 2014.
Un archivo secreto descubierto por el GIEI apunta a que altos funcionarios y el ejército estuvieron implicados en la desaparición.